Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

26/11/2017

El energético show de DNCE en La Plata

La banda encabezada por Joe Jonas brindó un show espectacular como teloneros de Bruno Mars y esperamos que pronto volvamos a tenerlos por acá.

Por fin tuvimos un show de DNCE en la Argentina y el cuarteto estuvo fantástico en el Estadio Único de La Plata el sábado 25 de noviembre.
Joe Jonas, Jack Lawless, JinJoo LeeCole Whittle dieron todo de sí para brindar un show único e inolvidable para las fans.  Y también para sorprender a quienes estaban esperando a Bruno Mars y se encontraron con una banda sólida, creadora de excelentes canciones y con performances personales fuera de todo lo conocido.
Arrancaron con Kissing Strangers y todos saltando con el tema. El saludo “Hola Argentina, Buenos Aires!” y enseguida DNCE.
Joe canta cada vez mejor y por supuesto es muy sólido sobre el escenario. Pero, para los que no estaban acostumbrados a la excentricidad de Cole, quien es capaz de tocar el bajo acostado en el escenario con la cabeza colgando cerca de los fans, es la mejor experiencia que se pudo tener.
JinJoo es una genia en todo sentido, con su look genial (tenía un camisón de animal print con encaje fucsia y el pelo del mismo color) y actitudes de diva acordes con ser la única chica del grupo.
Hicieron la versión de Crees que soy Sexy de Rod Stewart y, como preludio para el exitazo Cake by the Ocean que marcaba el final del show, cantaron fragmentos de Wanna Be de las Spice Girls, Ups! I Did It Again de Britney Spears y Joe salió con la camiseta argentina (no la que le regalaron en la última visita de los Jonas Brothers con su nombre sino una que decía Messi)  y nos hizo cantar el estribillo de l canción una y otra vez.
Finalmente Joe salió agitando una bandera celeste y blanca como si esa fuera su única misión en la vida y el estadio se vino abajo con el griterío. Se despidieron los 4 abrazados mientras todos los aplaudian y gritaban con la alegría de haber disfrutado de un show de primer nivel y con ganas de que vuelvan pronto al país.
Pato Daniele

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *