El Batimóvil unió Europa y Asia


batimovil

Turkish Airlines llevó el icónico y mundialmente famoso Batimóvil a Estambul para hacer el cruce intercontinental por primera vez a través del más reciente puente del estrecho del Bósforo. Esto se realizó en el marco de los festejos por el lanzamiento de la aventura de acción más esperada de Warner Bros. Pictures, Batman v Superman: El Origen de la Justicia.

El Batimóvil viajó de Europa a Asia cruzando el estrecho del Bósforo por el nuevo puente Sultan Selim Yavuz, que se abrirá oficialmente al público en el verano europeo. Esto marcó el viaje más largo para este vehículo único en su tipo.

“El viaje a través del Bósforo es un símbolo de cómo el Batimóvil une a la gente de todo el mundo a través de un ícono de la cultura pop, así como también a Estambul como la única ciudad que conecta dos continentes, y Turkish Airlines como conector de pasajeros global que los lleva a 113 países y a más de 287 destinos”, dijo M. Ilker Ayci, presidente de Turkish Airlines.

“Esta es una oportunidad para nosotros poder presentar nuestra preciosa ciudad, Estambul, y a nuestro nuevo puente con el mundo. (…) El Batimóvil es uno de los iconos más emblemáticos del cine de todos los tiempos, y ahora ha conectado al mundo con Estambul“, añadió M. Ilker Ayci.

El paseo del Batimóvil a través del Bósforo es uno de los muchos eventos promocionales que Turkish Airlines encabeza como la aerolínea oficial de Warner Bros. Pictures para la aventura de acción Batman v Superman: El Origen de la Justicia. La experiencia de la película se extiende para los aficionados también en el vuelo a través de un exclusivo avión 777 de Turkish Airlines ploteado con imágenes de Batman y Superman; los amenity kits de edición limitada de Turkish Airlines temáticos; una guía Time Out de viajes con los nuevos “destinos” Ciudad Gótica y Metropolis, y platos especiales durante el vuelo; y para los pasajeros frecuentes, una tarjeta especial Miles & Smiles.

La película, que se estrenó mundialmente en marzo, cuenta con una escena clave de la Mujer Maravilla a bordo de un avión 777 de Turkish Airlines. Además, un anuncio que presenta los nuevos “destinos” de Turkish Airlines, Gotham City y Metropolis, contó con las estrellas de la película Ben Affleck y Jesse Eisenberg, obteniendo más de 50 millones de visitas online en todo el mundo.

FUENTE: Turkish Airlines / DyN

Los comentarios estn cerrados.