Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

28/06/2017

Dylan Minnette, con la música en la sangre

El protagonista de 13 reasons Why proviene de una familia de músicos cuyos antepasados se remontan a la Inglaterra del Siglo XV.

Dylan Minnette, el protagonista de 13 Reasons Why y Escalofríos,  además de actor es músico. Tiene una banda que se llama Wallows, con la que le está yendo tan bien como con la actuación y de la que es cantante y guitarrista (aunque nunca tomó lecciones formalmente). El estilo que hacen es un rock crudo y sin tecnología detrás, como podés ver en el video de Pleaser acá:

Además, una publicación estadounidense reveló que la música corre por las venas de Dylan desde hace varias generaciones, ya que sus ancestros británicos eran músicos  de los reyes y las reinas ¡desde hace 600 años!

Dylan formó la banda con sus amigos Braeden Lemasters, Cole Preston y Zack Mendenhall. Hasta el momento tuvieron varios shows en locales de Los Angeles como The Roxy y Troubadour, con localidades agotadas. Y unas pocas presentaciones en otras ciudades.

El padre del actor, Craig Minette, es músico y Dylan aprendió a tocar la guitarra viéndolo. Obviamente, papá está muy orgulloso de su nene, que lo acompañó en sus presentaciones detrás y arriba del escenario. Además, el abuelo de Craig, Richard Minnette Sr, era un desciente de irlandeses con grandes habilidades para la guitarra, elemento que le regaló al nieto. Richard tenía unabanda con sus hermanos (y hermanas), la Dixieland Playboys que se hicieron conocidos en los Estados Unidos después de la Segunda Guerra Mundial.

Obviamente, los miembros de la familia Minnette tienen grandes inclinaciones musicales, algunos tocaron varios instrumentos e incluso bateristas naturales. El propio Dylan es uno de ellos. Empezó a tocar la batería cuando estaba en la escuela primaria.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *