Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

01/12/2017

DVicio: “Somos almas libres”

LIndos y divertidos, conversamos en exclusiva con los 5 y nos enteramos de sus secretos entre bromas.

Divertidos, carismáticos, buenos músicos y excelentes compositores, los chicos de DVicio ya se ganaron nuestros corazones.

Luis, Nacho, Andrés, Martín y Missis pasaron unos pocos días por Buenos Aires para presentar su segundo disco, Qué tienes tú, precedido por el genial video de la hermosa canción Casi humanos:

Conversamos con los 5 y nos enteramos de algunos secretos divertidos, que no tuvieron problemas en compartir. Sus temas hablan de amor, de desamor y de la importancia de tener siempre a alguien al lado para enfrentar la soledad. Pero ellos están hombro con hombro para recorrer el mundo, ya que no tienen “hijos o familia que nos ate por ahora”, según Andrés.

Para este segundo disco, tenían unas 50 canciones de las cuales elegir un puñado, para elegirlas tuvieron en cuenta las opiniones del manager y del equipo de Sony pero también en que hubiera variedad de estilos: “El tema de promoción lo elegimos nosotros; teníamos clarísimo que tenía que ser esa. Normalmente solemos coincidir en las opiniones es rápido, como lo tenemos claro” (Martín).

Viviendo en México

Eso les permite instalarse en otra ciudad distinta de Madrid, como cuando estuvieron viviendo en México. Y lo hacen porque “no queremos ir 4 días de promoción a un país sino quedarnos” según Martín. Su hermano completa la idea: “Con la cantidad de artistas que hay, queremos marcar la diferencia. Estamos en una etapa de la vida en la que los 5 somos jóvenes y el día de mañana, con hijos y con un compromiso familiar, no podremos hacerlo. Somos almas libres“.

Para Luis “es una apuesta de vida y de carrera. Ir a países importantes como México y me gustaría hacerlo en la Argentina en un futuro. Si quieres triunfar en el país, tienes que ir e instalarte“.

De su experiencia en el DF les quedó una gran complicidad, la desinhibición que les dieron las clases de teatro con el Método Stanislavski (“ahí perdí la vergüenza” dijo Missis; “era entrenamiento de risas” según Nacho). “Llegamos y no teníamos mucho presupuesto para vivir allí. Entonces alquilamos un departamento que era de 1 solo baño y una sola habitación con 4 camas una al lado de la otra“, reveló Nacho.

“Aunque nos conocemos desde chicos, fue la primera vez que vivimos juntos” (Martín). Con familia argentina, en este viaje, los 5 fueron a pasear a la Recoleta, donde “había mercaditos y tal”.

Defectos y virtudes

Y finalmente, les pedimos que dijeran un defecto y una virtud del compañero de banda que tenían al lado. Entre risas y bromas (muchas bromas) esto fue lo que comentaron:

Nacho de Martín. “Defecto: que se levanta con demasiado ánimo a la mañana y le decimos Martin, por favor, párale que estamos despertando”. Virtud: es muy trabajador”.

Martín de Andrés. “Defecto: su sinosis (le decimos así), porque quiere algo y la rato cambia de idea. Pide un café y, cuando se lo traen, ya no lo quiere má. Luego se lo llevan y entonces lo quiere. Una virtud que es muy talentoso, es un genio. Es muy groso“.

Andres de Nacho. “Un defecto, sinceramente de él no me molesta nada, no sé,  me he puesto muy sensible (apareció la sinosis). Virtud voy a decir que es una persona muy efectiva, si quiere hacer algo, rápido se pone y lo resuelve. Defecto, por decir uno, que a veces que piensa demasiado; alimenta miedos o inseguridades“.

Luis de Missis. “Defecto, la puntualidad porque es impuntual y sigue llegando tarde. Virtud, por llevarlo a la música, que con poco practicar se aprende la música y está afinado. Es talentoso“.

Missis de Luis. “Defecto, a lo mejor que piensa demasiado las cosas (Luis aprueba: está bien, me gusta). Le decimos el abogado. Que también puede ser una virtud eso. Virtud: De repente, cualquier detalle que tenemos un poco alto y nos ayuda a resolverlo. Es un superhéroe sin capa. Es buen chaval, vamos“.

Esperamos que en la próxima visita se les cumpla el sueño de hacer un show en un lugar grande como un Opera o Gran Rex, que también puedan cantar en Córdoba, donde está toda la familia paterna de Martín y Andrés, quienes vendrán a pasar las fiestas allí. Y que sigan tan lindos como hasta ahora.

Pato Daniele

 

 

Un pensamiento sobre “DVicio: “Somos almas libres””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *