Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

18/10/2017

Dua Lipa x 2 en la Argentina

La cantante británica llegará por fin al país para traernos sus temas pop.

Luego de ser elegida por Coldplay para abrir sus shows en el Estadio Único de La Plata, la artista pop londinense tocará por primera vez en solitario para sus fanáticos argentinos el 13 de noviembre en el Teatro Vorterix.

Nativa de Londres y con padres nacidos en Kosovo, el fuerte de Dua Lipa es su presencia en el escenario que la separa inmediatamente de otros artistas pop emergentes. Sus singles  Be the One, Hotter Than Hell y Blow Your Mind (Mwah) se imponen en todo el mundo antes de sacar su primer álbum.

Ahora, con el lanzamiento de Dua Lipa, revela el amplio rango de sus ambiciones y un lado introspectivo. “Fui describiéndolo como dark pop porque la gente sólo ha escuchado los momentos pop pero hay algunas partes de cantautora oscura de las cuales estoy emocionada”, dijo.

He crecido mucho como escritora -agregó Lipa. Solía tomarme un tiempo muy largo para escribir una canción pero ahora es más fácil ser más abierta y decir lo que estoy pensando sin tener que filtrar u ocultarme de la gente con la que estoy en la habitación. Sólo al aprender quién soy y siendo capaz de contar una historia”.

Y ahora tendrás dos oportunidades para verla en vivo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *