Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

23/10/2017

Dove Cameron de novia con un compañero de Descendientes 2

La actriz de Disney Channel contó cómo comenzó el romance en el set de filmación.

Se conocieron en el rodaje de Descendientes 2. Al principio se hicieron amigos pero, de a poco, Dove Cameron y Thomas Doherty se volvieron inseparables.

Tanto, que acaban de recorrer Europa juntos, en unas vacaciones otoñales y están evaluando la posibilidad de convivir en Los Angeles.

A Dove ya la conocés pero quizás no lo reconozcas a él. Thomas es un atractivo escocés de 22 años que interpretó a Harry, el hijo del Capitán Garfio, en la segunda parte de la peli dirigida por Kenny Ortega. Además trabajò en la serie de Disney The Lodge.

En una entrevista reciente, Dove confesó que ni se percató de quiénes eran los actores nuevos del reparto cuando hicieron la primera lectura del guión (algo habitual en cualquier película) porque estaba más concentrada en el guión que en cualquier otra cosa.

Y contó: “Lo conocí a él, a Dylan Playfair -que encarnó a Gil-, a los nuevos bailarines y a los que están detrás de cámaras. Estábamos haciendo una película juntos. No puedo darme cuenta del exacto momento en que él comenzó a destacarse para mi como alguien a quien iba a amar“.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *