Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

26/05/2014

Videojuegos

Disney canceló “Star Wars: Attack Squadrons”

Star Wars: Attack Squadrons fue anunciado en diciembre de 2013 y tuvo una breve etapa de testeo cerrado durante enero. Pero el juego fue cancelado repentinamente por Disney y Area 52 Games para, dijeron, enfocar el desarrollo en otros títulos de la saga, informó el sitio RedUSERS. El anuncio se dió a través del sitio web oficial y de la página de Facebook con un austero […]

star wars nota

Star Wars: Attack Squadrons fue anunciado en diciembre de 2013 y tuvo una breve etapa de testeo cerrado durante enero. Pero el juego fue cancelado repentinamente por Disney y Area 52 Games para, dijeron, enfocar el desarrollo en otros títulos de la saga, informó el sitio RedUSERS.

El anuncio se dió a través del sitio web oficial y de la página de Facebook con un austero mensaje: “Queremos agradecer a todos los fans que participaron en la beta cerrada de Star Wars: Attack Squadrons. Luego de mucha consideración, decidimos suspender el desarrollo para poder enfocarnos en otras experiencias de Star Wars. Realmente apreciamos el tiemApo que dedicaron en la beta”.

Hasta ahí llegó el sueño del juego realizado con el motor gráfico Unity. Mientras tanto, los fans seguirán esperando el regreso triunfal de un juego de combate espacial de Star Wars.

A continuación te mostramos un video de Star Wars: Attack Squadrons en su etapa beta:

 

FUENTE: RedUSERS

26 de mayo de 2014