Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

16/03/2018

Diego Boneta en la piel de Luis Miguel

Se conocieron las primeras imágenes de esta poducción de Netflix, autorizada por el cantante, que llegará este año.

En unas pocas fotos tenés el adelanto de la serie que cuenta la vida de Luis Miguel, uno de los cantantes más reconocidos del mundo. Y encarnando al astro está un transformado (aunque reconocible) Diego Boneta. Además, en el reparto está JuanPa Zurita, para deleite de sus fans.

Lee también: ¿Ya viste al protagonista de El último reino?

Luis Miguel La Serie presenta la historia (oficial y autorizada 🙂 de la vida del artista que se convirtió en uno de los más reconocidos a los 17 año. Sin saber en quién confiar a su corta edad, la estrella musical oculta tragedias personales de las que su público nunca supo, desde la misteriosa desaparición de su madre y el doloroso rompimiento con Luis Rey, su padre y manager, de quien Luis Miguel irá descubriendo detalles cada vez más siniestros. Todo esto, en el marco de su crecimiento como cantante, de sus amores, excesos, conquistas, y su mayor pasión: la música.

 Camila Sodi interpreta a  su gran amor; Paulina Dávila como su primera novia y JuanPa como su hermano Alex. La serie estará disponible en los Estados Unidos y Puerto Rico por Telemundo, y a través de Netflix en América latina y España este año.

Lee también: Nuestros recomendados en Netflix para marzo

Aquí un adelanto:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *