Después de 12 años, llega un nuevo disco de A.N.I.M.A.L.


animal

Luego de doce años sin editar material nuevo, A.N.I.M.A.L presenta su primer CD+DVD en vivo, un repaso por su carrera que incluye cuatro canciones inéditas. Vivo en Red House atraviesa toda la discografía de la banda y presenta cuatro nuevas canciones en estudio. Su primer corte, “Vida”, fue estrenado internacionalmente el 13 de julio, en el Día Mundial del Rock.

Este nuevo trabajo de A.N.I.M.A.L es el registro en vivo de un exclusivo y poderoso show en el club Red House, al que solo accedieron 80 fanáticos del grupo y en el que la banda repasa temas de toda su discografía.

Además, el CD incluye cuatro canciones nuevas grabadas en estudio y cuenta con la participación de invitados de lujo como Andreas Kisser (Sepultura y De La Tierra), Billy Graziadei (Biohazard) y Cristian Machado (Ill Niño)

El DVD también presenta entrevistas, ensayos y testimonios de los participantes de este regreso discográfico, y como bonus track aporta un Backstage de la grabación.

Dijo Andrés Giménez, el vocalista de la banda, sobre el nuevo material: “Este DVD nace de la idea de poder llegar a la casa de toda la gente que nos vio alguna vez en vivo y que no tiene un recuerdo visual de la banda con un sonido y una imagen como ésta. Y aca está, este DVD es HISTORIA, es algo que le debíamos a la gente y a nosotros como banda”.

En tanto, Titi Lapolla sostuvo: “Si te pones a pensar, este disco es una biblia escrita por A.N.I.M.A.L. Atraviesa toda su carrera y además está filmado en un lugar tan íntimo que al ver el DVD realmente podes sentirte ahí entre el público”. Finalmente, Marcelo Castro opinó: “Hacer este DVD en este momento de la banda fue un acierto único. Y creo que esta sensación está perfectamente plasmada a lo largo de todo el show. Es más, hasta la selección de los temas no podría haber sido mejor”.

Vivo en Red House ya está disponible en CD, CD+DVD y plataformas digitales.

Aquí, un adelanto:

12 de septiembre de 2016

Los comentarios estn cerrados.