Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

11/07/2017

Descubrí a Diana Amarilla

La cantante a quien viste en tearto y en TV lanza su primer disco solista.

La cantante misionera Diana Amarilla lanzó su primera grabación. Un disco ecléctico en el que conviven diversos estilos musicales y donde se anima por primera vez a plasmar sus composiciones. Dueña de una voz particular, es autora de todas las canciones en colaboración con los productores de 3Musica.
La canción que la presenta se llama Diferentes, allí  habla de dos personas con mucha química y atracción física pero con pensamientos y valores muy distintos. Es una canción con mucha picardía y sensualidad, que aborda el tema desde una perspectiva positiva, aceptando y aprovechando las circunstancias. Y sobre todo, entendiendo que todo tiene su lado divertido si sabemos mirar más allá.
Diana es una artista misionera que, con apenas 8 años, se animó a transitar el camino de la música. Fue parte de La Banda de Cantaniño, trabajó en Drácula, el musical y fue seleccionada en el 2006 para participar en Latin American Idol. Seguro la conociste en Elegidos, la música en tus manos o en Tu cara me suena.

El álbum cuenta con 11 canciones que serán presentadas en diversos shows: 22 de julio en el Auditorium Montoya de Posadas y el 9 de agosto en La Tangente de Palermo.

Archivado en: ,

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *