Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

26/06/2018

Dentro de poco, Ant-Man and The Wasp

Anoche se hizo la premiere en Los Angeles, con Paul Rudd, Evangeline Lilly y casi todo el elenco. También te mostramos el trailer. Estreno el 5 de julio.

Anoche se hizo la premiere mundial de Ant-Man and The Wasp, la última peli de Marvel que entre nosotros se verá desde el 5 de julio. Paul Rudd, Michael Douglas, Evangeline Lilly, Michelle Pfeiffer y el director Peyton Reed estuvieron en la red carpet.

En este nuevo capítulo en el Universo Cinematográfico de Marvel vuelven los héroes que poseen la asombrosa habilidad de encogerse. Después de los acontecimientos en Civil War, Scott Lang deberá enfrentarse a las consecuencias de sus decisiones como súper héroe y como padre. Mientras lucha por restablecer el equilibrio entre su vida familiar y sus responsabilidades como Ant-Man, Hope von Dyne  (Lilly) y el Dr. Hank Pym (Douglas) lo van a buscar abordan con una urgente misión. Una vez más, Scott deberá ponerse el traje y aprender a luchar en equipo con The Wasp para lograr develar secretos del pasado.

Aquí el trailer:

 

 

Un pensamiento sobre “Dentro de poco, Ant-Man and The Wasp”

  1. no hay argumentso enuevaspelicuals dcmarvel solo explsionespeleas nitrajes y andamas.
    las peliculasdesuperheroes ultimas solo tienen objeto comprar a jovenes que se identifican con el nuevo estilo de vida y personal que colocan a los personajes reinventados, pero de superheroes casi nada.
    han modificado no solo a superheroes sino a la vida de los mismos, son solo nombre, de comics o la idea del superheroe en meción ya no tratan. incluso paramercadising no es unapelicula qu nicautiva a la audienciainfatil m{aslosimpulsan almercadsing. supongo que estas peliculas de superheroes igual que las de terrorcienciaficcionrobots solo sonfabricadas para justificar a un tipo de audiencia de nuevosadultos. porque quienes son fans de superheroes no ven estaspeliculas porque laspeliculas se ven bien pero no cumple las espectativas que se esperaba.
    han sido modificados, wasp en la version original de los comics era en realidad la informante y guia de los avengers “capitanamerica:river wasp!”, no sé simutante o mujerinsecto pero tenia alasdeinsecto de verdad y era una microscopica hada nunca se la veia en tamañohumana, mientras que antman de igual manera pero su mundo era másde intrigaespionaje de busqueda de no ser visto, casi no habia teconologia en sus comics que se recuerde, despues su traje no tenia poderes ni se reducia solamente “aparecia” paralelamente de nada donde era hombreminiatura mientras el mundo pasa relantelizado. en estas peliculas de marvel y dc no justifican el uso de los superpoderes ni el resguardo deidentidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *