Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

29/06/2017

Death Note tiene película nueva!

Un nuevo live action sobre el manga y el animé del chico que escribe en un cuaderno los nombres de los que deben morir se estrenará en agosto.

Si bien no es el primer live action del famoso manga japonés de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, el 25 de agosto llegará a Netflix una nueva versión de DeathNote. El popular animé dirigido por Tetsuro Araki que tuvo varias temporadas y cuenta con muchos fans en nuestro país, volverá a la vida de la mano el director de Proyecto Blair Witch, Adam Wingard, con Nat Wolff (el de Ciudades de papel) como Light Turner (Light Yagami en el original), el chico que encuentra el cuaderno de las notas mortíferas.

Para los que o conocen la historia, les contamos que este estudiante de secundaria descubre un gran poder en ese cuaderno: si escribe en sus páginas el nombre de una persona mientras imagina su cara, ¡esa persona morirá! Con la posibilidad de decidir quien muere de su entorno, Light comienza a matar los que considera indignos de vivir pero sus planes serán frustrados por el detective privado L.

En la peli también trabajan Masi Oka (Héroes y El Superagente 86), Lakeith Stanfield como L y Willem Dafoe (Spider-Man) como la voz de Ryuk, el responsable de que el cuaderno de notas mortales quedara en manos de los humanos. Su responsabilidad es acompañar al portador del cuaderno hasta que el dueño muera. Aquí el escalofriante anticipo:

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *