Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

08/05/2018

De Transilvania al crucero

Genndy Tartakovsky, el creador de El laboratorio de Dexter y de Samurai Jack, es también el director de esta comedia animada de vampiros.

De la mano del gran Genndy Tartakovsky, creador de El laboratorio de Dexter y Samurai Jack entre otras series animadas, se presentó ayer en el Festival de Cannes la tercera parte de Hotel Transylvania: Vacaciones Monstruosas.

Los personajes de la Banda de Drac llegaron a la costa francesa para desfilar en el agua y también en El Muelle Carlton, el mismo lugar en el que se fotografían las estrellas que llegan al festival de cine.

Después del desfile acuático y la sesión fotográfica a lo largo de la Riviera Francesa, el director  junto con algunos talentos de voz internacionales, mostró un avance de la próxima película que aquí se estrenará  el 12 de julio.

Hotel Transylvania 3: Vacaciones Monstruosas trae de regreso a esta familia de monstruos  cuando se embarcan en un crucero de lujo para monstruos con el objetivo de que Drac disfrute de unas vacaciones veraniegas y descanse de atender a todos los demás en el hotel. 

Toda la diversión del crucero les encanta, desde voleibol para monstruos hasta exóticas excursiones, además de broncearse bajo la luna. Pero estas vacaciones de ensueño dan un peligroso giro cuando Mavis observa que Drac se enamora de Ericka, la capitana humana del barco, que oculta un misterioso secreto que los amenaza. Chan!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *