Daniela Herrero presenta “Madre” en el ND Ateneo


Nominada a los Premios Gardel 2013 en la categoría Mejor Álbum Artista Femenina Pop por “Madre” (su último trabajo discográfico), Daniela Herrero vuelve a los escenarios para seguir presentando las canciones que integran ese disco.

La cita es para el próximo viernes 9 de agosto a las 21.00 hs. en el teatro ND ATENEO (Paraguay 918), donde, además de presentar su quinto álbum como viene haciéndolo desde el año pasado en distintas ciudades del país, Daniela se dará el gusto de homenajear a muchos de sus referentes de la música.

“Madre” es el fiel reflejo de las inspiradas composiciones de la intérprete, cuyas letras profundas viven en armonía con la línea melódica y con ese espíritu que mantiene la frescura del mensaje. La mayoría de las canciones fueron compuestas por ella.

Uno de los temas que integran este trabajo de la artista es su propia versión de “Juntos a la par”, el mismo que interpretara junto con Pappo compartiendo escenario en la edición 2004 de los Premios Gardel. En esa ceremonia, Daniela se llevó el premio a “Mejor álbum artista femenina”.

Los comentarios están cerrados.