Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

01/11/2017

Daisy Ridley no se la cree

Famosa de la noche a la mañana por su papel de Ray en El despertar de la Fuerza, todavía se sorprende por los elencos con los que comparte set.

Daisy Ridley nos robó el corazón con su interpretación de Ray en El despertar de la fuerza. Se convirtió en el aire nuevo que necesitaba la saga y todos los fans lo saben. Falta poco para el estreno de una nueva entrega de la franquicia, que llegará a nuestro país el 14 de diciembre.

En una entrevista con la revista V, la actriz de 25 años contó lo fuerte que fue para ella ser famosa de la noche a la mañana, después del regreso de la saga de Star Wars. Es una chica dulce y sencilla, como podrás notar por sus comentarios: “No me haía dado cuenta de en qué me estaba metiendo al aceptar el rol de Rey. Ni idea de lo que podía llegar a pasar“.

Antes del estreno de Los últmos Jedi, la veremos en pocas semanas en la historia de suspenso Asesinato en el Expreso de Oriente, basada en el relato de Agatha Christie y dirigida por Kenneth Brannagh (Thor).

Aquí comparte cartel con Johnny Depp, Michelle Pferiffer, Penélope Cruz y el propio director, entre otros. Y Daisy pensaba que no tenía chance de obtener el papel: “Cuando me lo dieron y me dijeron con quiénes iba a trabajar, ¡no lo podía creer! Y depués, tampoco podía creer lo grandiosa que fue la experiencia, ¡mágica!”.

Y, sobre Star Wars: los últimos Jedi, agregó: “Mi corazón estaba al límite delas pulsaciones cuando salió la primera peli. Fue raro volver al set, pero también familiar y reconfortante“.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *