Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

17/08/2017

Cuéntame cómo pasó: con Cande Vetrano y Franco Masini

Una novela histórica con Candela Vetrano y Franco Masini se estrena en la TV Pública.

Cuéntame cómo pasó, es una tira diaria de ficción que estrenará la TV Pública el lunes 21 de agosto, a las 22. Qué tiene de particular para que te interese? Además de que los protagonistas son Candela Vetrano (Inés) y Franco Masini (Toni) como los hijos del matrimonio compuesto por Nicolás Cabré y Malena Solda,  es una gran oportunidad para conocer la vida de la Argentina cuando vos no habías nacido.

Es que la trama cuenta la historia de una familia de clase media que vive en los suburbios de Buenos Aires entre 1974 y 1983.  Sí, son años que se estudian en el  colegio, en historia, porque  también ocurrieron hechos importantes (casi todos políticos). Qué mejor manera de aprobar una materia que viendo lo que pasa en la tele. Además podrás ver cosas características de ese tiempo como la moda, la publicidad, la forma de ser y de relacionarse, muy distinto a lo de ahora. Imaginate, el teléfono era de línea y medido y faltaban muchos años para que llegaran los celulares.

Y con el plus de tener muchas caras conocidas entre los intérpretes y de poder preguntar en casa sobre esas cosas que no tienen nada que ver con la vida de hoy y que, sin embargo, nos marcaron a fuego como sociedad. Animate.

Pato Daniele

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *