Conocé a Thiago, un artista que llegó para quedarse


 

Santiago Cabezas, más conocido como Thiago, nació en Río de Janeiro, Brasil, un 20 de julio, pero se crió en Buenos Aires, donde desde muy chico comenzó a desarrollar su vocación artística. Dejo huella en áreas como la música, el teatro, el dibujo y la escultura. A los 9 años comenzó a dar sus primeros pasos en el mundo artístico, dibujando caricaturas en televisión en vivo, donde rápidamente descubrió un vínculo con el entretenimiento y el mundo del espectáculo. Este amor hacia dicha industria lo acercó al teatro, y más puntualmente a la música, despertando y dando inicio a su carrera en la Argentina.

Al cabo de la producción de su primer material musical, y gracias al despliegue que consiguió con el mismo, Thiago y su pasión se trasladaron a una de las mecas mundiales de la música: los Estados Unidos. Es allí donde su carrera de artista cobró un fuerte impulso, convirtiéndose en la base y plataforma para el desarrollo de su proyecto. Trabajando en la ciudad de New York junto a leyendas de la escena musical global, comenzó a afianzarse gracias a su autenticidad y a la fusión de estilos únicos.

Hoy Thiago se encuentra nuevamente en la Argentina presentando su trabajo, con el adelanto del tema “Cha-Cha (al Revés)”. También debido a la a proximidad de a los juegos olímpicos Rio 2016 (del 5 al 21 de agosto), se encuentra en plena difusión de su tema “RIO”, que lo posicionó en Norteamérica por su fusión pop urbana con el ritmo carioca.

Con algunos pasos como modelo, hoy conduce las tardes del Canal de la Música y es una de las nuevas caras de la señal.

Acá te acercamos algunos temas de Thiago, ¡para que conozcas a este bombón!:

 

 

Seguí a Thiago:

Website: www.thiagolive.com

FB fan page: /ThiagoLiveMusic

TW: @ThiagoLiveMusic

IG: @ThiagoLiveMusic

SNAPCHAT: @ThiagoLiveMusic

Youtube:/ThiagoLiveMusic VEVO/ThiagoLiveMusicVEVO

Soundcloud:@ThiagoLiveMusic

 

12 de julio de 2016

Los comentarios estn cerrados.