Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

14/05/2015

Música

Confirman nuevos shows internacionales

  La banda estadounidense Pearl Jam, encabezada por el cantante Eddie Vedder, tocará el 7 de noviembre en el Estadio Unico de La Plata, según anunció ayer la productora Time For Fun (T4f) durante la presentación de un acuerdo con el Banco Patagonia para la venta anticipada y descuentos en tickets a cargo de esa entidad. […]

pearl jam

 

La banda estadounidense Pearl Jam, encabezada por el cantante Eddie Vedder, tocará el 7 de noviembre en el Estadio Unico de La Plata, según anunció ayer la productora Time For Fun (T4f) durante la presentación de un acuerdo con el Banco Patagonia para la venta anticipada y descuentos en tickets a cargo de esa entidad.

El director comercial de T4f, Fernando Bolan, y el gerente de Marca y Comunicación del Banco Patagonia, Sebastián Bulgheroni, también anticiparon que la alianza por un año entre ambas empresas incluye los shows del grupo británico Muse, que tendrán lugar el 17 de octubre en el complejo Al Río y luego en el Orfeo de Córdoba, y los de los estadounidenses de One Republic, el 15 de septiembre en el Luna Park.

Pearl Jam, además Vedder en voz, contará con Jeff Ament en bajo, Stone Gossard y Mike McCready en guitarras y Matt Cameron en batería. Llega al país para presentar su décimo álbum de estudio, Lightning Bolt.

No es la primera vez que la banda visita la Argentina: ya tocó en noviembre de 2005 en Ferro Carril Oeste, en noviembre de 2012 en el Estadio único y en abril de 2013 en el predio de Costanera Sur, en el marco del festival Pepsi Music.

En tanto, Muse, que encabeza el cantante y músico Matt Bellamy y cuya formación se completa con Dominic Howard en batería y Christopher Wolstenholme en bajo, presentará Drones, disco que incluye los temas “Psycho” y “Dead inside”, en el Complejo al Río.

“Esta alianza es para generar beneficios junto a una de las entidades más importantes del país, con sedes en el interior”, dijo Bolan en diálogo con DyN, y sostuvo que los responsables de esa entidad bancaria “querían algo que tenga que ver con la música y el espectáculo, más allá de lo que ya hacen en beneficios sobre combustible, comidas o ropa”.

En tanto, Bulgheroni destacó que la alianza es “el desembarco del banco en el mundo del entretenimiento” y planteó que “esto generará mucha construcción de marca, además de ablandar un poco la imagen que puede tener una institución financiera”.

Ambos directivos adelantaron que la combinación empresaria seguirá hacia adelante en los shows de Coldplay, Lady Gaga y AC/DC, entre otros, que tocarán en la Argentina en los próximos meses y en 2016.

 

FUENTE: DyN

14 de mayo de 2015