Confirmado: Justin Bieber no vendrá a la Argentina


Justin-Bieber-

Justin Bieber utilizó su cuenta de Twitter para explicar por qué no puede incluir a la Argentina en su Purpose Tour. El ídolo juvenil pidió perdón a sus fans.

Durante su visita al país, en 2013, Justin Bieber protagonizó un escándalo a la salida de una discoteca que terminó en la Justicia.

En febrero de este año, el juez Alberto Baños citó a declaración indagatoria al cantante por la causa iniciada en su contra a partir de la denuncia del fotógrafo Diego Pesoa, quien declaró que en la madrugada del 9 de noviembre de 2013 quiso fotografiar a Bieber afuera de la discoteca Ink y que su seguridad privada lo agredió provocándole una lesión en el brazo izquierdo.

“Beliebers argentinos, nada me gustaría más que llevar el #purposetour allí, pero no podré hasta que cambien las condiciones legales”, escribió el ídolo juvenil, causándole un dolor infinito a sus seguidores.

Por último, Justin manifestó su “amor” por nuestro país. “Argentina de verdad te amo. De hecho, es uno de mis lugares favoritos para tocar”, aseguró Justin, y aclaró que no visitará nuestro país por recomendación de sus abogados.

Recordemos que, días atrás, el cantante tiró al piso una bandera argentina que una fan le había acercado al verlo subir a su camioneta.

FUENTE: Exitoína

16 de mayo de 2016

Los comentarios estn cerrados.