Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

11/09/2017

Con 5SOS fue todo fiesta en el Luna Park

Los australianos se robaron el corazón de las fans con un concierto en el que dieron todo y demostraron lo buenos músicos que son.

Con una explosión de gritos y saltos salieron a tocar pasadas las 20.30 del domingo 10 los 4 integrantes de 5 Seconds of Summer. Primero salió Ashton Irwin, con una bandera argentina que colocó en el micrófono de Calum Hood. El bajista fue el segundo en saludar, seguido por Michael Clifford y, finalmente, el tan esperado Luke Hemmings.

A puro grito y con toda la energía de la banda hicieron los primeros temas antes de saludar a un Luna Park lleno de fans y jugar un rato con la inmensa cantidad de fans diciendo, por ejemplo: “¿Quieren que hagamos 3 canciones? ¿Quieren que hagamos 10 canciones? ¿Quieren que hagamos todas las canciones que sabemos?” Y la respuesta fue siiii!!!, cada vez.

Además de bailar y cantar cada una de las canciones que interpretaron los australianos, la audiencia se ganó el amor 5SOS por su fervor y se ganaron frases como “Esperamos 6 años para venir a conocerlos. Desde hoy, el público de la Argentina es mi favorito, ¿nos aceptan si volvemos?” y Ashton, feliz, diciendo que las fans (realmente incansables) habían trabajado tanto como él sobre la batería.

Aunque los 4 tenían un look rockero, el de Luke fue el más especial, vestido todo de negro excepto por las botas doradas que hacían juego con su guitarra.
Quizás el mejor momento fue cuando se pusieron a improvisar sobre el clásico cantito olé olé olé olé 5SOS 5SOS. Ahí eran todos una sola persona, arriba y abajo del escenario, una persona feliz de estar viviendo esa alegría en un momento único e irrepetible.
Y si, el Luna Park fue una fiesta, anticipada por los fans y disfrutada hasta el último minuto, hasta la próxima vez que los tengamos por acá. Ellos, 5 Seconds of Summer, se llevaron un momento, un concierto, que nunca van a olvidar.
Y Valen Etchegoyen, como telonera, hizo un buen trabajo interpretando unos pocos temas que fueron bien recibidos por el público.
Pato Daniele
Fotos: Aldana Córdoba

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *