Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

08/01/2018

Noticias

Coco, colorida y sentimental

La familia es lo importante y esta peli lo reafirma con una historia latina y cercana.

La nueva peli de Disney Pixar, Coco, que se estrena el jueves 11, tiene una imagen multicolor, completamente afín a la celebración del Día de los Muertos en México, una tradición que ya vimos en la hermosa El libro de la vida.

Sin embargo, el largometraje animado dirigido por Lee Unkrich (Toy Story 3, Buscando a Nemo) tiene puntos en común pero termina siendo es muy diferente de la película producida por Guillermo Del Toro. En la historia de Miguel, un chico al que le encanta cantar y toca la guitarra aunque en su familia está prohibida la música.

Mágicamente termina en la tierra de los muertos el 1° de noviembre (Día de los Muertos en México) en busca de sus antepasados y trata de cambiar la opinión de la familia. En ese mundo multicolor Miguelito vive aventuras impensadas mientras va desovillando el hilo del entuerto.

Lee también: Enamorate con Zac y Zendaya, juntos son lo +

Con personajes muy ricos, sorpresas en la trama y canciones bien mexicanas (como la historia) termina siendo una película muy emotiva, puede que te haga llorar al final si tuviste pérdidas de seres queridos y te deja el mensaje de que primero es la familia.

También lee: No te podés perder la nueva peli de Jumanji

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *