Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

05/11/2009

Ediciones

Christopher Von Uckermann de regreso

Desde su México natal y a punto de concluir las grabaciones de la serie Kdabra, Christopher Von Uckermann se hizo un hueco para charlar con Luna teen sobre su nuevo proyecto y algunas otras cositas que andan dando vueltas por la vida del actor y cantante de 22 años. Luego del mega éxito de RBD, […]

kadabra

Desde su México natal y a punto de concluir las grabaciones de la serie Kdabra, Christopher Von Uckermann se hizo un hueco para charlar con Luna teen sobre su nuevo proyecto y algunas otras cositas que andan dando vueltas por la vida del actor y cantante de 22 años.

Luego del mega éxito de RBD, Christopher tenía ganas de hacer algo nuevo y sus deseos se hicieron realidad cuando un productor lo llamó para protagonizar Kdabra, la nueva serie de Movie City. “Es una desafío enorme, llegó una oportunidad maravillosa en el momento justo y no podía dejarla pasar, estoy súper contento. Me llamaron justo cuando estaba dedicándome a la música, me preguntaron si me interesaba el proyecto y claro que contesté que sí –cuenta-. Kdabra es una serie diferente desde su realización, está grabada utilizando tecnología de alta definición, con los mismos equipos que usan en la serie 24, por ejemplo, además tiene un elenco internacional“, agrega.

En la serie, de 13 capítulos, interpreta a Luca, un joven de 17 años que vivió siempre en una comunidad religiosa muy cerrada, sobreprotegido debido a sus frecuentes desmayos producto de la narcolepsia. Luca, cansado de la opresiva vida, se fuga para hacer lo que más le gusta: magia. Así termina en un excéntrico lugar donde vivirá

todo tipo de aventuras. ¿Te daba miedo, salir del éxito de RBD y pasar a una serie destinada a un público más adulto? “No, miedo no, al contrario, me parece normal y maravilloso al mismo tiempo, Kdabra va destinado a un público más amplio, tanto a gente de más edad como a los jóvenes”, responde. Además, en enero del año que viene comienza la filmación de 1985, una película en la que interpreta a un payaso que se gana la vida entreteniendo niños. En título de la película hace alusión al un fuerte terremoto que influyó poderosamente a los mexicanos.

El texto completo de esta nota lo encontrás en la edición de noviembre de Luna teen.

 

 

68 pensamientos sobre “Christopher Von Uckermann de regreso”

  1. PLis necesito saber donde va a estar ! soy de cordoba ! y si tengo que viajar viajo ! en que parte de la argentina va a estar ! bsas? en que lugar?

Los comentarios están cerrados.