Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

10/07/2017

Chris Colfer, de Glee a los cuentos de hadas

El actor que ganó un Globo de Oro por su rol de Kurt en la serie ahora escribe libros fantásticos que acá edita VR YA.

¿Te acordás de Chris Colfer, uno de los integrantes del elenco de Glee? Mientras trabajaba en la serie ganó un Globo de Oro por cómo interpretó a Kurt en el programa. Cuando se despidieron con ese magnífico ciclo de conciertos, Chris siguió con su carrera de actor y, además, publicó una serie de libros que acá editó el sello juvenil VR YA, de V&R Editoras.

La tierra de las historias, como se llama la saga, se mete en los cuentos infantiles (Caperucita Roja, Blancanieves, Rapunzel y La Sirenita) a través de las aventuras de Alex y Conner.  Ya se publicaron 3 volúmenes: Hechizo de los deseos, El regreso de la hechicera y La adventencia de los Hermanos Grimm.

Todo comienza cuando, tras la muerte de su padre, la abuela de Alex y Conner les regala un libro de cuentos: La tierra de las historias, pero los mellizos no conocen la magia que se esconde en sus páginas. Sólo toman conciencia de eso cuando el libro los absorbe y llegan a la Tierra de las Historias, un lugar que a primera vista es encantador pero que esconde más peligros de los que imaginan.
Existe una sola forma de regresar a casa: el Hechizo de los Deseos. Pero alguien más está buscando los ingredientes para utilizarlo… la villana más temida de todos los tiempos: la Reina Malvada. ¿Quién logrará hacerlo primero?

Este mundo, en donde todo es posible, será pronto una película para televisión con la historia del primer volumen, que produce y dirigirá el propio Colfer. Mientras tanto, podés aprovechar para meterte, a través de la lectura, en este mundo fantástico.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *