Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

19/09/2017

Chiara, de Heidi, contó que le encantaría conocer a Selena

La protagonista de la tira de Nickelodeon hizo una producción de modas y contó muchas cosas de su vida cotidiana en una entrevista imperdible.

En una entrevista exclusiva para Look Teens, Chiara Francia Citterio contó cómo es trabajar con animales en Heidi, bienvenida a casa, cómo le gusta vestirse fuera de la tira y que su sueño es rodar una película con Selena Gomez.

La entrevista que encontrarás en los kioscos de diarios y revistas (y que incluye los moldes para hacer toda la ropa que Chiara tiene puesta) arranca con una confesión: tuvo que cortarse el pelo, que tenía larguísimo, para hacer el personaje. “Tenía un miedo total de cortármelo, pero me animé y me gustó”, cuenta hoy.

¿Cómo es filmar con conejos, perros y caballos?

Muy divertido porque ellos ¡hacen lo que quieren! De repente estamos grabando, el perro se pone a ladrar ¡y no hay manera de pararlo! Sólo podés acariciarlo. Obvio que tampoco les podés decir: “Te tenés que parar acá”… Los conejos son hermosos y traviesos. A veces se esconden y hay que parar todo para buscarlos en lugares locos, como debajo de las camas. La casa de Heidi está llena de animales y eso le da un toque especial a las grabaciones.

La ropa de Heidi la hizo la diseñadora María Pryor. ¿La conocés?

Sí, es una genia que hace el vestuario de todos. Tiene una imaginación increíble. Cada personaje tiene un estilo súper diferente. A veces le pido consejos para vestirme por fuera de la serie.

¿Te cuesta elegir todos los días qué te vas a poner?

Sí porque odio repetir la ropa (ríe).

¿Qué fue lo último que te compraste?

Un vestido blanco y negro de Carolina Herrera. En realidad lo compró mi mamá hace unos días, cuando estuvimos en México. Me encanta y lo estoy estrenando hoy para esta producción de fotos.

¿Cómo te imaginas en 10 años?

No tengo idea, pero me encantaría seguir actuando, conocer a Selena Gomez y hacer una película con ella. Ese es mi sueño total.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *