Channing Tatum recibirá el premio MTV Pionero


Channing Tatum

MTV anunció que el actor y productor Channing Tatum recibirá el tercer premio anual “MTV Trailblazer Award”, que le será presentado por Mila Kunis durante los “MTV Movie Awards 2014” el domingo 13 de abril a las 7:30 pm en México y Colombia y 9:30 pm en la Argentina.

Tatum será el primer hombre en ganar el premio “Trailblazer” por “abrir caminos audazmente en la industria cinematográfica”. Los ganadores anteriores fueron Emma Watson y Emma Stone.

“Channing Tatum es el hombre perfecto para la audiencia de MTV”, comentó Stephen Friedman, presidente de la señal, al tiempo que agregó: “Él prueba que el héroe de acción puede poseer un humor agudo y un corazón grande. Si expone su alma en The Vow, su pecho en Magic Mike, o su humor en 21 Jump Street, Channing nos ha mostrado que se puede lograr cualquier sueño.”

También se confirmó que las estrellas Andrew Garfield, Emma Stone y Jamie Foxx presentarán un clip exclusivo de “The Amazing Spider-Man 2™”, que se podrá ver en el cine a partir del 2 de mayo. MTV anunció que Seth Rogen, Zac Efron, Dave Franco, Amanda SeyfriedSeth Macfarlane y Nicki Minaj se sumarán a una lista exclusiva de los que presentarán un premio durante la velada.

Conducidos por el comediante y conductor de talk-show nocturno Conan O’Brien, los “MTV Movie Awards 2014” comienzan otra vez con la premiación a los éxitos de taquilla del verano. Los organizadores prometen entregar un show realmente divertido, explosivo y exagerado que presentarán tus películas, actores y músicos favoritos.

Mila Kunis se une a los presentadores ya anunciados: Shailene Woodley, Ansel Elgort, Cameron Diaz, Leslie Mann y Kate Upton. El actor y productor nominado al Oscar, Mark Wahlberg, recibirá el premio MTV Generation Award, que será presentado por el elenco de “Entourage” Adrian Grenier, Kevin Connolly, Jerry Ferrara y Kevin Dillon. Se trata de la primera reunión del elenco antes del esperado lanzamiento de su película en junio 2015.

08 de abril de 2014

Los comentarios estn cerrados.