Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

09/01/2018

Cejas en primer plano

Te contamos cómo se usan esta temporada. Tenés 3 opciones para adaptarlas a tu gusto.

Las cejas son un componente fundamental en el rostro porque enmarcan la mirada y la definen. Es por eso que, hasta el maquillaje más producido, puede fracasar si no tienen su forma correcta (y a la moda).  A contrapelo, despeinadas, tupidas y bien marcadas estilo smokey, el objetivo es que no pasen desapercibidas.

Cada vez más mujeres recurren al servicio del perfilado, una depilación a cargo de un profesional. “Algunas chicas tienen la forma ideal y sólo necesitan resaltarla pero, en otros casos, debe crearse y diseñar un perfilado”, afirma Mariano Berguio Goya, experto en diseño personalizado de cejas.

La tendencia del perfilado para esta temporada busca resaltar el arco del ojo, generando un efecto de levantamiento, despejando el párpado fijo. A continuación, los estilos que se usan este año:

GRUESAS Y TUPIDASLa idea es dejarlas al natural, poco depiladas y marcadas. Las cejas XXL llegaron para quedarse. Este look favorece a aquellas mujeres más jóvenes que no depilaron mucho sus cejas y las tienen bien al natural. Es una buena manera de explotar su grosor y forma original.

DESPEINDAS Y A CONTRA PELO: El efecto messy es una de las tendencias de belleza que pisa fuerte en esta temporada. El objetivo es que, con el tupido de las cejas puedas jugar para resaltar tu look. Podés peinarlas hacia arriba o a contrapelo con un cepillo o algún producto que las fije. ¡Cuanto más desprolijas mejor!

SMOKEY Y BIEN DEFINIDAS: La propuesta smokey no sólo se utiliza como maquillaje; los expertos también apuestan por esta técnica para perfilar las cejas, definir el arco y conseguir mayor grosor y naturalidad.

Las marcas más reconocidas también se suman a esta tendencia. Veet lanzó al mercado el nuevo Sesitive Touch ($ 499), un recortador electrónico con insuperable precisión, perfectamente diseñado para usar en las zonas más delicadas, como el contorno de los ojos y parpados, para lograr unas cejas perfectas.

Siguiendo con la línea del perfilado de cejas, el microblanding pisa fuerte y gana terreno; se trata de un tatuaje semipermanente que simula cada pelo. Una tecnología que mejora la apariencia de las cejas, le brinda mayor definición al marco del rostro y la mirada. Es la última tendencia mundial dentro de la industria del maquillaje semipermanente. Una técnica cuyo objetivo consiste en rellenar y corregir una ceja pobre de pelo, creando trazo del pelo a pelo y generando un efecto 3D en las cejas. Es de fácil realización, rápida cicatrización, y de un aspecto súper natural”, asegura Berguio Goya.

 Asesoramiento:  QuieroMisCejas.com.ar.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *