Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

14/02/2018

Carrera de bicis con obstáculos en Chile

Salen desde el living de una casa de Valpaíso para recorrer un trazado con obstáculos que podés ver desde el asiento del ciclista que lo recorre.

Se armó un trazado urbano de 2 km en la ciudad chilena de Valparaíso, con obstáculos y rampas para que 35 riders de todo el mundo definieran quién era el más rápido.

Se trató de la 16th edición de la Red Bull Valparaíso Cerro Abajo, que fue ganada por el ciclista checo Tomas Slavík (foto), quien se coronó campeón por segundo año consecutivo. nd was crowned champion for the second year in a row. De los 35 que clasificaron, sólo 15 bikers llegaron a la final.

Segundo quedó el neozelandés Matt Walker y tercero el local Matías Núñez. Miralos:

El trazado colina abajo en la ciudad es más técnico que otras competencias en terrenos desparejos y más fácil de que el ciclista pueda chocar. El circuito comienza cuando el rider sale desde el living de un casa y recorre alrededor de 2 km que incluye descensos de una altura de 254 metros aproximadamente y a una velocidad promedio de 45 km/h. El trazado incluye un paso por el techo del restaurante Boccaccio y, después de atravesar la plaza Bismarck y la calle Atahualpa Street, arriban a la llegada en la plaza Aníbal Pinto.

Fotos y video: gentileza Red Bull.

Lee también: Escape increíble al estilo parkour

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *