“Carmageddon: Reincarnation”, con fecha de salida


carmageddon reincarnation

Mortal Kombat fue uno de los primeros juegos que causó controversia en la década del 90, debido a la excesiva violencia que mostraba en pantalla. Y esta polémica se reavivó a finales de siglo con la llegada de Carmageddon para reavivar la discusión, título de carreras el que obtenemos puntos al atropellar peatones.

Luego de una exitosa segunda parte (Carmageddon II: Carpocalypse Now) llegó Carmageddon TDR 2000, que no tuvo mucho éxito. Entonces, la serie quedó en el olvido.

Entre muchas idas y vueltas, los desarrolladores originales de Carmageddon, Stainless Games, consiguieron los derechos de la franquicia y fundaron la cuarta parte a trav√©s de Kickstarter: ya podemos comprar la versi√≥n beta en Steam a trav√©s de la modalidad “Early Access”.

Ayer,¬†los muchachos de Stainless Games revelaron un nuevo y s√ļper violento trailer que anuncia la fecha de salida para la versi√≥n final. As√≠ que anotate en tu calendario el 23 de abril para disfrutar de esta nueva entrega que promete darnos toda la jugabilidad de la exitosa segunda parte.

Carmageddon: Reincarnation saldr√° el 23 de abril para PC, PlayStation 4, Xbox One, Linux y Mac.

FUENTE: RedUSERS

19 de marzo de 2015

Los comentarios estŠn cerrados.