Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

19/03/2015

Videojuegos

“Carmageddon: Reincarnation”, con fecha de salida

Mortal Kombat fue uno de los primeros juegos que causó controversia en la década del 90, debido a la excesiva violencia que mostraba en pantalla. Y esta polémica se reavivó a finales de siglo con la llegada de Carmageddon para reavivar la discusión, título de carreras el que obtenemos puntos al atropellar peatones. Luego de una exitosa segunda parte […]

carmageddon reincarnation

Mortal Kombat fue uno de los primeros juegos que causó controversia en la década del 90, debido a la excesiva violencia que mostraba en pantalla. Y esta polémica se reavivó a finales de siglo con la llegada de Carmageddon para reavivar la discusión, título de carreras el que obtenemos puntos al atropellar peatones.

Luego de una exitosa segunda parte (Carmageddon II: Carpocalypse Now) llegó Carmageddon TDR 2000, que no tuvo mucho éxito. Entonces, la serie quedó en el olvido.

Entre muchas idas y vueltas, los desarrolladores originales de Carmageddon, Stainless Games, consiguieron los derechos de la franquicia y fundaron la cuarta parte a través de Kickstarter: ya podemos comprar la versión beta en Steam a través de la modalidad “Early Access”.

Ayer, los muchachos de Stainless Games revelaron un nuevo y súper violento trailer que anuncia la fecha de salida para la versión final. Así que anotate en tu calendario el 23 de abril para disfrutar de esta nueva entrega que promete darnos toda la jugabilidad de la exitosa segunda parte.

Carmageddon: Reincarnation saldrá el 23 de abril para PC, PlayStation 4, Xbox One, Linux y Mac.

FUENTE: RedUSERS

19 de marzo de 2015