Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

26/03/2018

Capitán Marvel, la heroína de Stan Lee

Falta un año para que llegue la peli pero ya podés empezar a palpitar la historia ambientada en los ’90.

Ya comenzó a filmarse en Los Ángeles Capitán Marvel, la película protagonizada  por Brie Larson que se estrenará exactamente dentro de un año, en marzo del 2019. 

El equipo de producción rodará en el área del Gran Los Ángeles y alrededores que, a su vez, servirá de base de producción para la película. La filmación  también se llevará a cabo en exteriores en la ciudad de Fresno, California, y en distintas ciudades de Louisiana, incluidas Baton Rouge y Nueva Orleans.

Está s dirigida por el equipo de guionistas y directores Anna Boden y Ryan Fleck, acompañan a la actriz que compone a esta heroína de Stan Lee Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Djimon Hounsou, Lee Pace,  Clark Gregg  y Jude Law .

La historia sigue a Carol Danvers, a quien veremos convertirse en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra quede atrapada en medio de una guerra galáctica entre 2 razas alienígenas. Ambientada en la década de 1990, la peli presentará una nueva aventura situada en un período nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel, basada en el personaje de los cómics de Marvel que apareció por primera vez en 1968.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *