Cam Gigandet, lejos de los colmillos


Dejando a James de lado, el vampiro más peligroso de Crepúsculo se convierte en la pareja de Christina Aguilera en Noches de encanto.

Tras su paso por varias series de televisión, incluida The O.C., Cam Gigandet saltó a la fama personificando a James, quien lucha a muerte con Edward, en Crepúsculo. El papel de vampiro le trajo muchas satisfacciones, entre otras lograr el premio al Mejor Villano en los Teen Choice Awards, y compartir el de Mejor Pelea con Robert Pattinson.

Pero nunca creyó que iban a protagonizar un musical nada menos que con Christina Aguilera, Dianna Agron (Glee) y Kristen Bell (Héroes). En Noches de encanto es un barman y aspirante a músico que se enamora de la nueva estrella del club en el que trabaja. La película está nominada a los Globos de Oro en la categoría Mejor Comedia/Musical: “Estaba filmado Priest (que se va a estrenar este año y todavía no tiene título en castellano) cuando me enviaron el guión y la música que Christina preparó para la película, y de inmediato sentí que debía estar ahí.

Lt – Se trata de tu primer musical.

Cam – Sí, es muy distinto a la mayoría de las cosas que he hecho. Y no podía dejar pasar la oportunidad de ampliar mis horizontes.

La entrevista completa la encontrás en tu Luna teen de 2011.

Comentarios (1)

 

  1. Solana dice:

    yaa leii la notaa completa! esta muy buena! 😉 lo entrevistaste vos Pato? esa foto en poster para la revis de Marzo plz! o alguna otra o una de Burlesque =D

    besoss Pato ♥