Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

26/11/2017

Bruno Mars trajo su magia a la Argentina

Uno de los mejores shows del año dejó a un estadio lleno cantando y bailando con su gran entrega.

En una noche hermosa y bajo una medialuna de película, el Estadio Unico de La Plata fue puro baile y fiesta con Bruno Mars y los excelentes Hooligans el sábado 25 de noviembre.
Con entradas agotadas 6 meses antes del show, la expectativa por ver el 24 K Magic World Tour 2017 era grande, al igual que la cantidad de gente y de autos que se dieron cita en el lugar.
Un poco después de la hora estipulada, se colocó un telón que tapó el escenario para que todos los músicos y cantantes se instalaran y arrancó un show espectacular, a cargo del artista más premiado del año.
 
Arrancaron con Finesse y le siguió el primer éxito del último disco de Bruno, el gritado y cantado 24 K Magic. Con una banda impecable y una voz fantástica, la fiesta fue in crescendo a través de los éxitos de los 3 discos el hawaiano, con Treasure, Chunky y la hermosa Versace on the Floor cuyo video protagoniza con Zendaya.
Con algunas frases en castellano (pocas teniendo en cuenta que su padre es portoriqueño) Peter Gene Hernández hizo feliz a las miles de personas que se congregaron en La Plata porque cantó muchos de sus éxitos (aunque no tanto como se esperaba de los 2 discos anteriores) y desplegó sus pasos de baile tanto como asombró con su voz privilegiada.
Por suerte hizo viejos éxitos como Marry You, Runaway Baby, Talking to de Moon y, acompañado solo por el excelente pianista, When I Was Your Man. El público de todas las edades  cantó cada uno de los temas (sobre todo las mujeres, que además pegaban alaridos con cada movimiento pélvico de Bruno) y, por supuesto, la gente no paró de bailar durante todo el concierto.
El final de fiesta fue con la vibrante Locked Out of Heaven, la bella balada Just the Way Your Are, con la que se despidieron para armar un único bis con el exitazo de Mark Ronson (que nos visitará el año que viene en el Lollapalooza) Uptown Funk.
“Te amo mucho Argentina” se despidió en cstellano ante un aplauso sostenido por varios minutos que él recibió con cara de gran satisfacción. Es bueno y no sabe. ¿Quién puede culparlo?
Pero, por las dudas, estuvo muy bien rodeado por un escenario espectacular en el que las luces y los efectos le brindaron el marco perfecto a un sonido impecable. Y las explosiones con fuegos artificiales demostraron  que no se escatimó en gastos para brindar un show de primer nivel que permanecerá imborrable en las mentes de todos los asistentes. Y los Hoolingans son lo más: Philip Lawrence (coros, un maestro), Phredley Brown (teclado, guitarra y coros), Jamareo Artis (bajo), Eric Hernández (batería), Kameron Whalum (trombón), Dwayne Dugger (saxo), James King (trompeta) y el magnífico John Fossit (teclado).
Al terminar, nos dejaron con ganas de más, de escuchar y cantar todas las canciones de sus 3 discos. Y a la salida, muy expeditiva del Estadio Unico de La Plata, el púbico caminaba tranquilo hacia sus transportes, alegre, cantando, comentando el increíble show que habían visto, apurados por comprarse la remera oficial o la gorra ($ 400 c/u).
Volvé Bruno, te esperamos pronto!
Pato Daniele

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *