Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

06/04/2018

BECAS: Ciencias + inglés, esta es tu oportunidad!

Si estás estudiando alguna disciplina científica podrás aplicar para una beca del idioma para perfeccionarte. No dejes pasar esta oportunidad!

Si tenés entre 18 y 22 años, todavía podés anotarte para el Programa Becas Access de Ciencias de ICANA! Está orientado a jóvenes talentosos, estudiantes universitarios de ciencias, que deseen mejorar su nivel de inglés para la comprensión de textos relacionados con temas de ciencias. Se desarrolla en inglés y, claro,  el dictado está a cargo de ICANA.

Atención, está auspiciado por el Departamento de Estado de los Estados Unidos y la Embajada en nuestro país. Así que seguramente habrá otros beneficios futuros para los que participen, además de contactos provechosos para tu carrera.

Lee también: Carlos Vives te ayuda a entrar a Berklee

El programa tiene como objetivos desarrollar en los estudiantes habilidades para la comprensión de textos sobre temas de biología, ciencias del medio ambiente, aire y espacio; química, ciencias de la tierra, física y astronomía; informática, ingeniería y matemáticas. (STEM: Science, Technology, Engineering, Mathematics). Así que, si seguís una de estas carreras, es tu oportunidad.

Las clases se dictarán martes y jueves de 13 a 15.30 y lunes y miércoles de 17.30 a 20 en ICANA Sede Centro (Maipú 672, C.A.B.A.). También se ofrecerán sesiones de Laboratorio de Idioma (en horario adicional).

Este programa se dictará durante 18 meses y, para que te aprueben tenés que tener un 70% de asistencia a las clases presenciales, tener un mínimo de 7 en la calificación y participar en eventos culturales organizados por la Embajada de EEUU o por ICANA y en tareas de asistencia a la comunidad.

Lee también: Trucos para triunfar con tu canal de YouTube

Más informes en: http://icanaonline.com/index.php/programa-de-ingles-para-estudiantes-de-ciencias/

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *