Atención: vuelven al cine las pelis de Harry Potter!!


Los 7 filmes de Harry Potter volverán a los cines argentinos para palpitar el estreno de la segunda parte de “as reliquias de la muerte, el último episodio de la saga.  Warner Bros. anunció que, entre el 23 y el 29 de junio, volverán a exhibirse las películas en distintas salas y complejos cinematográficos para que los fans puedan revivir las aventuras del mago adolescente en pantalla grande antes del gran final.

Los filmes estarán nuevamente en cartel por apenas un día, en copias de formato digital y, en algunas salas, en su formato tradicional.Así, el 23 se proyectará Harry Potter y la piedra filosofal, el 24 será el turno de Harry Potter y la cámara secreta y el 25 volverá a las pantallas Harry Potter y el prisionero de Azkaban.  Además, el 26 se exhibirá Harry Potter y el cáliz de fuego (en la cual trabaja Robert Pattinson), un día después llegará Harry Potter y la Órden del Fénix, el 28 se verá Harry Potter y el misterio del príncipe y, finalmente, el 29 regresará a los cines Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 1.

Con este regreso a las pantallas, el heroico mago calentará los motores antes del lanzamiento de su última película, que llegará a los cines el 14 de julio con el título de Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2.

Comentarios (3)

 

  1. Cindy! dice:

    Siii! sabia! es geniaaal! Soy recontra fanaticaa!
    Patito, sabias q el 3 d julio se va a hacer la potter walk, en el centro, en la q se va a hacer un desfile de fans disfrazados!? va a ser taan lindoo ^^

    PATITOO, PORFII PONE UN MONTON DE COSAS DE HARRY EL MES QUE VIENE, YA Q ES EL FINAL!! T.T
    Y POSTER TAMBIEEN, GENIAA!! besotees

  2. Sh0oa Potters_Fans! dice:

    Hay que bueno me encanta harry potter, ya vi todas las pelis y no veo la hora de ver harry potter y las reliquias de la muerte parte II.
    Por lastima no creo qe me alcance la plata para ver todas las pelis otra vez jaja asi qe espero qe las disfruten…

  3. Maru dice:

    Hay que buena onda, va ser re divertido!!
    Ojalá me alcance la plata como para ir a ver todas las pelisX)
    Gracias por la info!!!!!!