ATENCION: Vuelve Samurai Jack!


El fantástico dibujito de Genndy Tartakovsky regresa al cable de la mano de I.Sat! Desde mayo, todos los viernes a las 22 podrás ver dos episodios seguidos de una renovada Samurai Jack. Demonios milenarios, portales en el tiempo y un héroe infinito que aprenderá  a vivir la eternidad con un áspero humor.

 

Te acordás de que siempre estaba impecable, igual que su katana?

Ahora Samurai Jack tiene barba, el pelo desalineado y es un prófugo. Esta esta quinta y última temporada vuelve a luchar (luego de 13 años!!), perdido en el futuro, sobrevive en un mundo dominado por Aku (señor de las tinieblas). Con los portales en el tiempo destruidos y la imposibilidad de envejecer, como efecto secundario del viaje en el tiempo, parece que Jack está condenado a vagar por la Tierra toda la eternidad.

Haciendo un poco de historia

Hace muchos años, en una tierra lejana, el Samurai Jack desafió a Aku, la maléfica entidad de las mil formas, y fue expulsado como castigo a un portal en el tiempo. 50 años más tarde, como consecuencia de su condena temporal, Jack ya no envejece. Ya no busca venganza, sólo huye de sus fantasmas y de siniestros asesinos adoradores de Aku.

Las dos primeras temporadas se emitieron en Cartoon Network hace mucho tiempo!

Besos

Pato

Dejar respuesta