Atención: No viene Demi Lovato!!


Lamentablemente, Demi Lovato no va a ser parte de la gira de los Jonas (Jonas Brothers Live In Concert) en su show de River Plata del 13 de noviembre. El comunicado oficial de los organizadores dice: “Complicaciones en su salud han obligado a Demi Lovato – en el tramo final de una gira que los llevó a presentarse en 44 ciudades a través de los EE.UU y América del Sur– a cancelar su aparición en las próximas siete fechas. Lovato fue invitada especial junto a sus compañeros de reparto de Camp Rock 2 en el tour que encabezan Jonas Brothers. Ella regresó a su casa el sábado pasado”. Y se agrega: “Los admiradores de Demi Lovato que deseen obtener el reintegro del dinero de sus entradas pueden hacerlo a partir del lunes 1 de noviembre y hasta el sábado 6 de noviembre en el Teatro Opera  (Av. Corrientes 860) y en Groove (Avda. Santa Fe 4389)”.

Las puertas del estadio abrirán a las 16 para comenzar el ingreso del público. A las 17.30 cantará LUCHI CAMORRA, a las 18.15 los chicos de HIGHWAY. RODANDO LA AVENTURA y, a las 19 será el tuerno de JONAS BROTHERS Y CAMP ROCK 2.

Luego del tremendo éxito de la gira por Latinoamérica del año pasado, los Jonas Brothers regresan a Buenos Aires, Argentina como parte de su gira 2010 Live In Concert. La gira mundial producida por Live Nation, que comienza en los Estados Unidos en agosto, llevará nuevamente a la banda a decenas de países en tres continentes, incluyendo shows ocho países de América Latina: México, Costa Rica, Colombia, Perú, Ecuador, Chile, Argentina y Brasil.

Junto a los artistas ganadores de múltiples discos de platino estará el elenco de  Camp Rock 2: The Final Jam. La gira combinará una producción espectacular con actuaciones incomparables de los grandes temas de la banda, así como también música de la película original del Disney Channel Camp Rock y su tan esperada secuela. Además, la gira incluirá presentaciones especiales de sus amigos y figuras de las dos películas de Camp Rock y Camp Rock 2: The Final Jam, quienes estarán allí para celebrar la música de la banda de sonido de la peli, editada por Walt Disney Records. Algunas de las canciones de la banda de sonido de la popular serie de Disney Channel Jonas L.A.”, protagonizada por los Jonas Brothers, también serán parte del concierto.

Comentarios (36)

 

  1. daiana la mejor fan num1 d DEMI LOVATO dice:

    demi,demi,demi es la mejor tdas la fanS de DEMI LOVATO debems apoyarla y desearle lo mejor para qc recupere pront y vuelva cn su grn sonrrisa y su grn voz y talent. demi s td en vida ella en s musica reflej avces lo q yo pase en mi vida y da alient pra seguir adelante.la adoro cm nunc ants adore a alguien.DEMI TKIEROMUCHMUCHO SPER Q T RECUPERS PRNT!!!DEMI MI GRN IDOLA!YO DAY FAN.N.1 DE ELLA

  2. daiana la mejor fan num1 d DEMI LOVATO dice:

    DEMI LOVATO LA MEJR CANTANTE Y ACTRIS Q EH CONOCIDO DESDE Q ERA CHICA CUANDO VI BARNYE,ELLA ES INCREIBLE PERO LSTMA Q NO PUDO VENIR A LA ARG.LA EXTRAÑE MUCHO EN EL CNCIERT NO ERA IGUAL FLTAB SU VOS ANGELICAL.TD XLA CULP D LA STUPID D LA NOVIA D JOE”GREEN”YO PIENSO JOE UN DIA D STO C VA A REPENTIR XAVRLA LASTIMAD.OJALA Q GREEN SE MUERA XLOQ HIZO,JEMI ERA PRA MI LA MEJR PAREJ D TDAS HSTA Q APRECIO ESA STUPIDA EN LA VIDA D JOE…DEMI TNES TD MI APOYO Y SPERO QT MJORS PRNTO.SS THE BEST!TKKKKM DEMI YO DAY FAN.N1

  3. stefy-j dice:

    demi es lo maxiimo te super qiero y se recupere raido
    para volver a brilla♥♥

    PD:joe jonas te amooo!!

  4. anabella dice:

    hola demi es la maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas y canta como un angel no saben porlo que paso cuando era chika y lo de joe y llegar a er tan exitosa por dios demi canta otra vez no desprecies tu oportunidad de brillar te quiero demiiiiiiiiii

  5. daiana dice:

    joe me caia bien pero por su culpa demi no estuvo en parte de la gira . que malo que es. pobre demi. Demi Lovato sos rre k-pa!!!

  6. Cami! dice:

    Chicas tenemos que apoyar a Demi.
    Yo se que a varias de nosotras no nos gusta, pero a nadie
    le gustaría ver a su cantante favorita con ”PROBLEMAS DE SALUD”