Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

07/07/2017

Asustate en el teatro

Una obra de teatro te mete en una historia de terror de la que no podrás escapar hasta que termine. ¿Te animás?

¡Están por estrenar una obra de teatro interactiva, ¡¡y de terror!! ¿Te animás a participar de un espectáculo paranormal que utiliza las herramientas del teatro, la danza y los efectos especiales para asustarte? Cuando ingreses al antiguo edificio del Teatro La Casona (Avda. Corrientes 1975 CABA) vas a descubrir que pasan cosas extrañas, ¡¡inexplicables!!
Allí conviven cuatro dimensiones y el público es parte del juego, moviéndose por los 4 pisos del lugar para experimentar la narración en escenarios con detalles cinematográficos.

A mediados del siglo pasado, un grupo de niños se perdieron entre las paredes de una vieja casona mientras jugaban a las escondidas. No hubo explicación, se los tragó la tierra. En ese edificio, una vieja casona de Buenos Aires, suceden episodios muy extraños. Decían que había fantasmas… muchos fantasmas. Un grupo de científicos lleva 20 años experimentando en el lugar con resultados alentadores. Detectaron 3 dimensiones de seres de diferentes épocas y tiempos.

Hoy se puede hacer una visita guiada y observar el funcionamiento del Proyecto Lapsus, recorrer el edificio observando el comportamiento de personas que lo habitaron otro tiempo. Un fenómeno paranormal extraordinario.

Los 15 personajes de Lapsus cuentan un relato escalofriante, haciendo que el miedo y la adrenalina te empujen a actuar. La regla que aceptás al entrar es que no podés quedarte sin hacer nada, sin reaccioar. Vas a explorar lo desconocido y a experimentar la sensación de aventura. ¿Te animás? 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *