Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

05/07/2017

Así te van a cuidar en el show de Ariana Grande

Se aunciaron las medidas de seguridad para el concierto del 5 de julio con 15.000 entradas agotadas.

Este 5 de julio se hará finalmente el concierto de Ariana Grande en la DirecTV Arena con su The Dangerous Woman Tour y, para dejarnos tranquilos a todos, ya anunciaron las medidas de seguridad que se van a tomar ese día (similares a las del concierto benéfico de Manchester).

Atención:

– Queda terminantemente prohibido ingresar al predio con mochilas o bolsos. Únicamente se permitirá el ingreso con carteras pequeñas, que serán registradas antes de acceder a la sala.

– Únicamente tendrán acceso al predio las personas que tengan el ticket correspondiente. Cualquier persona sin ticket no podrá ingresar en el perímetro de DirectTV Arena (Sugerimos a los padres o acompañantes que no ingresen al show, fijar un punto de reunión con anterioridad para evitar desencuentros posteriores.

– Informamos que habrá control e inspección policial en todo el perímetro previo al ingreso. Sugerimos concurrir al show con la cantidad mínima de objetos personales autorizados.  

 Objetos prohibidos para el ingreso a la sala:

– Mochilas o bolsos. (Únicamente se permitirá el ingreso con carteras pequeñas, que serán registradas antes de acceder a la sala).

– Cámaras fotográficas profesionales o video grabadoras (por ejemplo con zoom o lente desmontable).

– Botellas, latas o contenedores de líquidos.

– Aerosoles, encendedores o cualquier elemento inflamable.

 – Solo se permitirá el ingreso con celulares o cámaras de fotos compactas (sin zoom o lente).

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *