Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

05/07/2017

Ariana Grande en sus propias palabras

Faltan pocas horas para el concierto, ¿qué mejor momento que este repasar el prensamiento de tu cantante favorita?

Esta noche es el show de Ariana Grande. 15.000 fans argentinos van a ovacionarla en la DirecTV Arena. Es buen momento para repasar su breve y exitosa carrera y recordar sus palabras en diversos temas. Actriz y cantante, ya tiene editados los discos My Everything, Dangeorous Woman (que da nombre al tour que la trajo a la Argentina), Yours Truly y Love Me Harder.

La conocimos como parte del elencto de  Victorious, en Nickelodeon, donde luego tuvo su propia serie, Sam & Cat. Pero atrás quedaron esos años de adolescencia y hoy, con 24 años, acaba de afrontar el peor momento de su vida cuando un ataque suicida hizo detonar bombas a la salida de su concierto en Manchester, donde varios de sus fans murieron y otros quedaron seriamente heridos.

Por ellos organizó, dos semanas después, un concierto benéfico en un venue al aire libre del cual participaron Katy Perry, Miley Cyrus, Pharrell Williams, Black Eyed Peas y Coldplay, entre otros. Afortunadamente, la suspensión de la gira The Dangerous Woman Tour fue breve y sirvió para que Ariana se refugiara en su familia para recuperarse de tan traumática vivencia.

En una entrevista de la revista GQ en su versión española, la intérprete de Focus evocó cómo era su vida antes de convertirse en una celebridad: “Todavía soy de las que tuvo una infancia desconectada de las redes sociales. ¡Tenía un montón de cosas! Me encantaba la Game Boy, la Nintendo 64, jugar a Mario Bros, pintaba con papel y boli… Era todo muy normal. Me siento muy afortunada y estoy muy agradecida por tener tantas oportunidades. Y las que más me gustan son las que me permiten estar en contacto con mis fans, de hacer música que ayude a la gente en cualquier momento de su vida, a estar más felices, más contentos, motivarlos de alguna manera y animarlos a que luchen por conseguir lo que desean“.

Sobre cómo le cayó la mayoría de edad, aseguró que trata de mantenerse “auténtica y fiel a mí misma, trabajar tanto como pueda para dar lo mejor de mí. Pero sobre todo, intento mantener los pies en el suelo en cada paso profesional que doy, algo en lo que tiene mucho que ver mi familia. Si no fuera así, ¡ellos mismos me darían una patada en el trasero!

Y sobre el maltrato que a veces recibe en las redes sociales, se sorprende: “No sé por qué me llaman diva. No voy a disculparme porque no tienen una visión completa de todo mi mundo pero realmente me parte el corazón. Me he dado cuenta de que lo único que puedo hacer es ser yo misma e intentar mostrar mi personalidad cada vez más. Exponerse a tanta gente da miedo pero no me voy a proteger con toda esa negatividad. Tengo muchísimo amor a mi alrededor, una familia estupenda, unos fans excepcionales y en me apoyo mucho en ellos”.