Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

17/06/2017

Ansel Elgort ahora es un ladrón!

Ansel Elgort, el hermano de Shailene Woodley en la saga Divergente, sigue volando solo en el cine. Pronto se estrenará Baby, el aprendiz del crimen, peli que protagoniza junto a Lily James (La Cenicienta). Allí encarna a un conductor especialista en huidas que se apoya en la música para ser el mejor al volante. Cuando […]

Ansel Elgort, el hermano de Shailene Woodley en la saga Divergente, sigue volando solo en el cine. Pronto se estrenará Baby, el aprendiz del crimen, peli que protagoniza junto a Lily James (La Cenicienta).

Allí encarna a un conductor especialista en huidas que se apoya en la música para ser el mejor al volante. Cuando conoce a la chica de sus sueños (Lily), Baby ve la oportunidad de dejar su vida criminal y tener una huida limpia. Pero, después de ser coaccionado para trabajar a las órdenes de un mafioso encarnado por Kevin Spacey, su vida se complica cuando un asalto a mano armada sale mal. Su amor y su libertad están en peligro.

Junto a ellos trabajan la mexicana Eiza González (Sueña conmigo), Jon Hamm y Jamie Foxx. Se estrena el 27 de julio. Preparate!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *