Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

18/08/2017

American Idiot, un musical a puro rock

Crudo y a toda potencia, Germán Tripel se destaca en un elenco de calidad.

Y se estrenó American Idiot, el musical de Green Day, en Buenos Aires. Si no estás familiarizado con este disco (2004) de la banda que nos visitará en noviembre,  quizás hayas escuchado alguna de las canciones, como la hermosa balada Wake Me Up When September Ends. Sobre el disco, Billie Joe Armstrong pensó, junto a Michael Mayer, una obra teatral que se estrenó originalmente en Berkeley y luego en Broadway.
Hoy esa pieza es representada por actores y cantantes argentinos de gran nivel, dirigidos por Ariel del Mastro en el teatro Broadway sólo los lunes y martes.
Es la historia de 3 amigos que quieren salir del pueblito en el que viven pero las circunstancias de la vida de cada uno los va separando. Atención: es un relato crudo y con la música al mango (como si fuera un concierto de Green Day), las letras en castellano y una puesta en escena muy efectiva.
Las interpretaciones están a la altura de la obra, que tiene banda en vivo. Pero, sin dudas, es el experimentado Germán Tripel quien le saca el mayor provecho a su diabólico personaje, St. Jimmy.  Cada vez que aparece en el escenario capta la atención con su look y su presencia, y termina de ganarse al público cuando canta.
Pero no es el único: Cristian Centurión hace todo para que su Tunny sea inolvidable.
Una buena apuesta de los productores locales que merece ser descubierta y acompañada por el público.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *