Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

31/05/2016

Música

“Allá Afuera”, el nuevo trabajo de STEREOPOP

STEREOPOP, nominados a los Premios Gardel 2014 por “Mejor Álbum Nuevo Artista de Rock”, lanzan su tercer disco de estudio: Allá Afuera. La banda está formada por Diego Luna (voz, guitarra y programaciones), Nico Magno (bajo y coros), Damián Birschens (teclados) y Alfredo Santillán (batería). STEREOPOP se formó en la Argentina en el año 2007, […]

STEREOPOP

STEREOPOP, nominados a los Premios Gardel 2014 por “Mejor Álbum Nuevo Artista de Rock”, lanzan su tercer disco de estudio: Allá Afuera.

La banda está formada por Diego Luna (voz, guitarra y programaciones), Nico Magno (bajo y coros), Damián Birschens (teclados) y Alfredo Santillán (batería).

STEREOPOP se formó en la Argentina en el año 2007, y desde entonces no paran de sorprender. El sonido del grupo se basa en el pop/rock en español, con una sonoridad electrónica. Realizaron giras por la Costa Atlántica, gran parte de Argentina y Colombia; tocaron junto a artistas como Europe, Emanuel Horvilleur, Tan Biónica y Banda de Turistas, entre otros.

Además, realizan el proyecto Rockeá tu escuela, que consiste en recorrer las escuelas del país introduciendo a los niños en el concepto de medio ambiente, música y poesía.

Editaron dos discos de estudio: Laberinto (2009) y Paz, amor y más amor (2013), disco con el que obtuvieron la nominación a los Premios Gardel.

El primer corte de Allá Afuera es “Amor Tridimensional”. El tema tiene un videoclip onírico y atrevido. En este nuevo disco, producido por Chino Asencio, STEREOPOP promete una vuelta al sonido pop de la banda, con variados colores y texturas clásicos de los 8o.

STEREOPOP se presentará el próximo viernes 3 de junio en Beatflow, Avenida Córdoba 5509, CABA.

Seguí a los chicos de STEREOPOP en Facebook (www.facebook.com/Stereopopmusic) y Twitter (www.twitter.com/stereopopmusic).

31 de mayo de 2016