Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

25/10/2017

¿Alguna vez te preguntaste en qué gasta Selena el dinero que gana?

La cantante y actriz se fue a vivir sola y está equipando su nueva casa.

Si sos fan de Selena Gomez, seguramente querés saber todo sobre ella. Incluso en qué le gusta gastar el dinero que gana con sus discos, sus actuaciones y las colaboraciones de moda.

Después de su operación, la chica está más abierta a contar qué cosas le gusta comprarse, y seguramente no son tan diferentes de las que eligen sus seguidores (tiene 126.000.000!). En una entrevista de la publicación Business of Fashion, compartió un listado de las cosas que suele comprarse y que incluye objetos de decoración para la casa, entre otros artículos.

Tengo una casa nueva así que empecé a decorarla. Adoro las baratijas, los recuerdos y las antigüedades. No es que compre cosas muy caras, capaz que el valor es de 20 dólares. Me gusta la música así que compro mucho equipamiento y películas. Mi casa está tan vacía pero me encanta. Es simple y linda“, reveló.

Cuando se trata de ropa, como cualquier mujer, sólo elige prendas que la hagan sentir hermosa: “Tengo 2 vestidores así que, si encuentro algo que me hace sentir bien, lo compro como una recompensa personal“, argregó Selena.

 

Archivado en:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *