Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

02/02/2018

Alguna vez fuiste al autocine?

Mujer Maravilla, El Capitán Calzoncillos y la última de Spider-Man para ver en buena compañía y al aire libre.

Si nunca fuiste, esta es tu oportunidad porque, desde este jueves 8 y hasta el martes 13 de febrero, vuelven las Noches de Autocine en el Rosedal. Una propuesta gratuita y al aire libre, organizada por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires para que los grandes y chicos disfruten de las películas más taquilleras del año pasado.

La apertura será el jueves 8 desde las 19 h en el Rosedal de Palermo (ingreso por Avda. Iraola) con Mamá se fue de viaje dirigida por Ariel Winograd con Carla Peterson y Diego Peretti, que comenzará a las 20.30. Atención que no se suspende por lluvia.

Lee también: Las pelis del 2017

Los vehículos tendrán acceso desde las 19 h por la Av. Iraola donde serán recibidos por los acomodadores hasta completar la capacidad del predio, que es de 300 autos. Además, los vecinos podrán acercarse caminando, en bicicleta o en patines para ver la película en cómodas sillas y pufs o bien llevarse su propia reposera. Además, habrá foodtrucks con diversas propuestas gastronómicas.

Nosotros te recomendamos: Mujer Maravilla con Gal Gadot, que se proyecta el 9; Mi villano favorito 3,  el sábado 10; Las aventuras del Capitán Calzoncillos, el domingo 11 y Spider-Man: De regreso a casa el 12.

Lee también: Gal Gadot fue premiada en los Critics Choice

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *