Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

10/11/2017

Alexa Vega y Carlos Pena tienen su peli navideña

Ella fue una Mini Espía y él un Big Time Rush. Crecieron, se casaron, tuvieron un hijo y ahora protagonizan una historia llena de emoción y buena onda.

Ella fue la Carmelita de Mini Espías y él fue uno de los 4 Big Time Rush. Incluso cantó en Buenos Aires con sus compañeros del programa de Nickelodeon.

Alexa Vega y Carlos Pena se casaron hace 3 años (y cambiaron sus apellidos por PenaVega) y son padres del pequeño  Ocean King, que va a cumplir un año.

La novedad de la pareja es que protagonizan una de esas clásicas películas de Navidad de Hallmark, Enchanted Christmas (Navidad encantada) que se estrenará este finde en los Estados Unidos.

Ella compone a la joven bailarina (y viuda) Laura Trudeau, que es contratada para trabajar en una cabaña de huéspedes en su ciudad natal Rosemont, Utah. Y tiene que quedar lista antes de Nochebuena.

La chica se sorprende al descubrir que es el mismo lugar en el trabajaba cada Navidad junto a su antiguo compañero de baile (e interés sentimental de otros tiempos Ricardo Archuleta (obviamente Carlos).

La pareja, que participó en Dancing With the Stars en USA, baila y termina protagonizando la exhibición del hotel boutique en la peli, entre romance y mensaje positivo.

¡Ojalá que la podamos ver acá!

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *