Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

25/01/2018

Aladdin vuelve al teatro con Darío Barassi como el Genio

Una nueva versión de la obra de Marisé Monteiro en la que Fernando Dente es el ladrón encantador y Julieta Nair Calvo la princesa.

Ya están ensayando  full bajo las órdenes de Ariel Del Mastro un grupo de actores y cantantes muy conocidos  para estrenar Aladin será genial en el Teatro Gran Rex (Avda. Corrientes 857, CABA) , durante las vacaciones de invierno.

Lee también: Soy Luna suma fechas en Buenos Aires!

Fernando Dente como el joven ladronzuelo, Julieta Nair Calvo como la princesa Jasmín, el divertido Darío Barassi -en un escalón más en su ascendente carrera- como Genio dela Lámpara, Carolina Kopelioff como Nadina y con la participación especial de Carlos Belloso como el Gran Visir.

La megraproducción de aventuras rescata los ingredientes más atractivos de Las mil y una noches, sobre una obra teatral de Marisé Monteiro, con música original de Patricia Sosa, Oscar Mediavilla, Daniel Vilá y Federico Vilas.

Nuevamente será la historia de Aladín, un joven huérfano que vive en las calles de Kolo- Ka -Tsé. Su vida transcurre tranquila, alternando el trabajo con sus juegos, por las noches satiriza al Gran Visir que obliga al pueblo a pagar impuestos cada vez más altos.

Lee también: Matías Mayer, entre el teatro y la TV

Una mañana, Aladín ve pasar a la hija del Sultán y se enamora de ella. La fuerza de su corazón lo impulsará a avanzar hacia un mundo al que no pertenece y en el que deberá enfrentarse con el malvado Visir, que busca un joven de corazón puro que se encargue de obtener la lámpara maravillosa que lo convertirá en el dueño del mundo.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *