Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

03/12/2010

Música

Ahora sí: Confirmado Paramore en febrero 2011 en el Luna Park!

  ¡Por primera vez en la Argentina! Paramore, encabezado por Hayley Williams junto a Zac y Josh Farro, Jaremy Davies y Taylor York, presentan su nuevo álbum Brand New Eyes y canciones de su meteórica carrera, incluyendo The Only Exception, Misery Business, Ignorance y Decode, el 24 de febrero en el estadio Luna Park de Buenos Aires. […]

 

¡Por primera vez en la Argentina! Paramore, encabezado por Hayley Williams junto a Zac y Josh Farro, Jaremy Davies y Taylor York, presentan su nuevo álbum Brand New Eyes y canciones de su meteórica carrera, incluyendo The Only Exception, Misery Business, Ignorance y Decode, el 24 de febrero en el estadio Luna Park de Buenos Aires.
Preventa exclusiva para el Club de fans los días 7 y 8 de diciembre. Preventa exclusiva para clientes del Banco Francés del 9 de diciembre al 12 de diciembre a través de Ticket Portal llamando al 011 5353-0606, en www.ticketportal.com.ar y en la boletería del Luna Park. Venta al público general desde el 13 de diciembre.

En sólo 6años, Paramore ha obtenido una nominación al Grammy en el 2008 en la categoría Mejor Artista Nuevo; Teen Choice Awards por Mejor Canción y Mejor Banda de Rock; la estatuilla por Mejor Artista Internacional en los premios MTV Video Music de Brasil y la semana pasada ganaron como mejor banda alternativa en los premios EMA de MTV en Madrid. Con esta historia plagada de éxitos, la banda estadounidense llega por primera vez a Argentina para presentar su último álbum Brand New Eyes, lanzado en el 2009. Producida por Time for Fun para la Argentina, la banda ha conquistado audiencias y ha realizado giras a través de USA, Europa, Japón y Latinoamérica, entre otros lugares. La banda acaba de regresar de una presentación agotada en Inglaterra y una actuación especial para la televisión de la cadena VH1, que fue grabado frente a las tropas norteamericanas apostadas en Kuwait. El último álbum de Paramore, Brand New Eyes, fue lanzado en septiembre de 2009 y logró el disco de Oro certificado en USA y Platino en Inglaterra. Producido por Rob Cavallo (Green Day, Avril Lavigne y My Chemical Romance), el álbum contiene 11 canciones y demuestra la evolución que ha experimentado la banda. Riot!, su segundo disco, que fue lanzado en el 2007, ha sido considerado su álbum revelación, que incluye los singles Misery Business, CrushCrushCrush y That’s What You Get.

 

 

45 pensamientos sobre “Ahora sí: Confirmado Paramore en febrero 2011 en el Luna Park!”

  1. La verdad me sorprendí muchísimo cuando me enteré de que los Farro se iban de la banda porque como ellos estaban desde el principio de todo en el proyecto de PARAMORE y eso, sinceramente, nunca creí que fueran a tomar esa decisión y menos tan rápido. Hubo mucha prensa por las cosas que Josh dijo en nombre de él y Zac acerca de lo que según ellos en realidad pasó. Josh dijo “Desearía que no hubiera sucedido de esta manera” y “Zac y yo queríamos ser los primeros de quienes lo escucharan. Quiero ser honesto acerca de cómo esta banda se ha formado desde el primer día. No pienso que la versión de Hayley haya contado la historia completa, al menos desde nuestra perspectiva y espero que esto explique por qué nos vamos.” Los hermanos dicen que para Hayley la banda era un vehículo para llegar a la fama y que siempre mantuvo a los otros miembros de la banda en la oscuridad, planeando en secreto una carrera solista. Y describen a Hayley como “un producto manufacturado de una multinacional.” También dijo que cuando tenían reuniones con los ejecutivos de la discográfica, ella y el manager de la banda se iban y los dejaban solos por horas y que en su opinión, eso era propio de un artista solista. En resumen, está muy enojado y, en mi opinión solo Josh quería irse de la banda porque estaba harto de ser uno más y que el público le prestara más atención a Hayley que al resto. Probablemente Zac se sentía incómodo con la situación y por eso decidió irse también. Si quieren saber por qué pienso esto se los explico: Hayley, en una entrevista con MTV dijo que esperaba que Zac encontrara algo que lo haga feliz y que, aunque el nuevo baterista de la banda es un gran músico dijo “en mi corazón Zac es el mejor baterista del mundo” pero, en cuanto a Josh, no le dirigió ninguna palabra de afecto y tampoco lo mencionó por su nombre. Entonces, lo que uno percibe claramente es que el enojo y el conflicto no está con Zac, sino con Josh que al hablar del tema; a diferencia de Taylor, Hayley y Jeremy; se puso muy ofensivo, en especial con Hayley. Para los que todavía no se enteraron, Josh y Zac tienen dos nuevos proyectos: Josh va a formar una banda llamada NOVEL AMERICAN (nombre propuesto por su esposa). Quienes integrarán este grupo con Josh serán: Van Beasley, Tyler Ward y Ryan Clark. Las influencias musicales de NOVEL AMERICAN son Jimmy Eat World y Sigur Rós entre otras.
    Zac tiene planeado estar con Jason Clarke en una banda a la que llamarán TUNNEL. Se filtró un demo de la banda llamado “Hide your eyes” y tampoco se sabe si se van a agregar más integrantes a la banda. Las influencias musicales de este grupo son: Nirvana, Foo fighters, Them crooked vultures, Thrice, Death cab for Cutie, Mew y Paper route, entre otras.

Los comentarios están cerrados.