Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

12/12/2017

Ahora los videojuegos descansan en la nube

Para jugar a Mad Max, Batman Arkham City, Tomb Raider o LEGO Harry Potter sin consola.

Así como tenés la opción de ver series y películas en streaming desde tu compu o conectada con la tele, ahora se presentó Gloud, una plataforma on line con unos 50 juegos en la nube, que guarda tus puntuaciones y premios.

Entre los principales títulos del catálogo están Mad Max, Batman Arkham City, Tomb Raider, Metro 2033 redux, LEGO Harry Potter, Saints Row IV, GRID Autosport, SuperHOT, Dead Island, Dirt Rally y Sleeping Dogs.

Se maneja con una suscripción mensual de $ 229,90 y no precisás consola para jugar ni hacer una descarga a la  computadora. Además, no tiene tiempo máximo de uso y sirve hasta para 10 dispositivos distintos.

Con una conexión estable de 8 Mbps o más, Gloud permite jugar a 720p y 30 FPS, con todas las opciones gráficas al máximo, sin importar la placa de video de cada computadora. La plataforma guarda las partidas en la nube para continuarlas desde cualquier otro dispositivo, jugar con amigos localmente y crear distintos perfiles. Todo el proceso del juego se hace en servidores que tiene esta empresa en la nube, devolviendo una experiencia en tiempo real.

Se trata de un desarrollo de Turner al que se puede acceder on demand.

Es un servicio accesible, ideal para la familia, usuarios casuales y cualquier fanático de los videojuegos. Por sus características, los suscriptores no sólo podrán jugar desde cualquier equipo, sino también en cualquier lugar con una conexión a Internet. Para usarlo tendrás que descargar una aplicación de Windows o Mac, abrir la app, logearte y acceder al contenido.

Para el lanzamiento de este nuevo servicio se hizo una presentación en la que estuvieron testeándolo Emmanuel Horvilleur, Flor Torrente, Luciano Castro y otras caras conocidas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *