Agustín Sierra: “Ahora estoy soltero”


 

Imperdible: Agus se muestra como nunca antes en una charla a corazón abierto con Luna teen! El actor confirma la ruptura de su noviazgo con Candela Vetrano, su compañera de tira y además nos cuenta que varios más del elenco volvieron a la soltería . Y adelante detalles de los shows de Casi Angeles en el Gran Rex, que comenzó el 9 de julio.

Hace 11 años que forma parte de casi todos los elencos de Cris Morena. Arrancó en 1999 en Chiquititas y no paró hasta hoy que interpreta a Nacho en Casi Angeles. Fanático del fútbol, dice que por el Mundial está en su mejor mes. “De no ser actor hubiera sido futbolista. Hace un año me lesioné los ligamentos, el verano pasado me operé pero aún no volví a jugar”, dice Agustín.

Luna teen – ¿Cómo vivieron los días previos al estreno?

Agustín – Duro porque estábamos ensayando los sábados de 10 a 18, más las grabaciones del programa de lunes a viernes. Es un show nuevo donde se incorporó algo más actoral. Ya no sólo vamos a cantar y bailar.

La entrevista completa la encontrás en tu Luna teen de julio 2010.

Comentarios (3)

 

  1. sheryl dice:

    nooooooooo porque terminaron eran re linda pareja me reencantas agus pero porque!!!

  2. Thamires dice:

    Agus me re encanta,es re bueno,re lindo,re todo !!!

  3. Marina dice:

    Que lástima que ya no esté con Cande, la verdad que me re gustaba la parejita que hacian. Es un divino y me encanta el papel que hace en casi ángeles.