Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

10/11/2010

Noticias

Agus Almeyda: “Me quiero ir a vivir solo!”

  Agus nos cuenta todo sobre su primer gran show en calle Corrientes, el 7 de diciembre en el teatro City Opera, auspiciado por Luna teen y Radio Disney. A los 19 años, el cantante confiesa que no ve la hora de mudarse solo a un lugar donde pueda tener perros y componer su música. […]

 

Agus nos cuenta todo sobre su primer gran show en calle Corrientes, el 7 de diciembre en el teatro City Opera, auspiciado por Luna teen y Radio Disney. A los 19 años, el cantante confiesa que no ve la hora de mudarse solo a un lugar donde pueda tener perros y componer su música. Leé todo lo que pasa por su cabeza, a continuación.

Luna teen – ¿Cómo te preparás para tu primer show en la calle Corrientes?

Agustín – Muy bien. Estamos ensayando con una banda más grande. Vamos a hacer temas del primer y segundo disco y un par de covers.

Lt – ¿Cómo te llevás con la crítica?

A – Bien aunque no me gustan cuando te tiran muy abajo. Tampoco las críticas que te hacen ni bien termina el show. Cuando me bajo del escenario me doy una ducha y me voy a comer con amigos. No me gusta seguir hablando de trabajo. En un show siempre van a haber cosas que pudieron haber salido mejor pero creo hay que disfrutarlo tal como sale.

La entrevista completa la encontrás en tu Luna teen de noviembre 2010.

 

 

15 pensamientos sobre “Agus Almeyda: “Me quiero ir a vivir solo!””

  1. AAAAA’ Me muero por verle a este nene .. Te amooooo bebé
    besos desde Paraguay
    Sos un amor Agus <3

  2. lo amo pongan un popster grande!!!! esta re lindo………:).saludos a la gente de montecarlo-misiones besos belu .:)

  3. Pato me olvidaba… ¿van a poner en alguna de las Luna posters de Agus Almeyda?, si es que no, ¿podrian poner uno grande de él? es que lo amo! Gracias Pato!

    1. Sùpongo que volveremos a poner poster de él, el último fue el mes pasado. Pero bueno, vos comprás otras revistas y no Luna teen, verdad?
      Pato

  4. Mi amor!
    se quiere ir a vivir solo y quiere tener perros, que lindo!! Yo tambien me quiero ir a vivir sola, tengo la misma edad (19) jeje 😛 Luna teen por lo general todos los meses pido que me compren la revista TKM pero este mes voy a pedir la de ustedes por la Entrevista que le hicieron a Agus Almeyda! ♥ Aunque su revis es genial (: me la habré comprado 2 veces más o menos y me gusta todo lo que trae. Un besoo, Stefi Gonzalez Almeyda jajaj

  5. hola! Aguss : sos la personita mas duulce que conoci en mi vida! Amoo tu foorma de serr!

    ojala algun dia pueda conocerte en persona! un besoo♥

Los comentarios están cerrados.