AGENDA | Los próximos shows de tus bandas preferidas


micrófono

KAPANGA

El grupo Kapanga, encabezado por el cantante Martín “Mono” Fabio, presentará el CD Motormúsica que incluye el tema “La crudita” en las ciudades bonaerenses de La Plata, Escobar, Haedo y Monte Grande. Las presentaciones comenzarán el 16 de abril en el Club Sportivo de Escobar, y el 29 se presentará en el Auditorio Oeste de Haedo.
Kapanga tocará el 21 de mayo en el Teatro Opera de La Plata, y el 28 de ese mes, en el Teatro Greison de Monte Grande.

NONPALIDECE – C4

Las bandas de reggae Nonpalidece y C4 tocarán el 22 de abril en Abbey Road Concert Bar, ubicado en Juan B. Justo 620, Mar del Plata.

VALLE DE MUÑECAS

El grupo Valle de muñecas, que encabezan los hermanos Mariano “Manza” y Luciano Esain, presentarán el 16 de abril los temas de El final de las primaveras en Plataforma Lavarden, Mendoza y Sarmiento, Rosario.

GUSTAVO CORDERA

Gustavo Cordera, ex cantante de Bersuit Vergarabat, adelantará el 12 de mayo temas de su nuevo CD co-producido junto a Eduardo Cabra, ex Calle 13, en el local La Trastienda de Capital Federal. Cordera estará acompañado por La Caravana Mágica y celebrará el aniversario de esa formación, creada en el 2009, mientras iniciará el 13 de mayo una gira en Mendoza, que seguirá el 20 en la ciudad bonaerense de Campana y el 21 en San Vicente.

LOS VIOLADORES

El grupo Los Violadores, encabezado por el cantante Enrique “Pil Trafa” Chalar, celebrará el 24 de abril los 30 años del álbum ¿Y ahora qué pasa, eh? con un show en el estadio Luna Park, Madero 470.

GRUPO SOJA

El grupo estadounidense de reggae Soldiers of Jah Army (SOJA), que encabezan los cantantes Jacob Hempill y Bob Jefferson, se presentará el 13 de mayo en el Estadio Malvinas Argentinas, ubicado en Gutenberg 350.

FUENTE: DyN

14 de abril de 2016

 

Los comentarios estn cerrados.